Browsing by Title
-
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Sede Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional Sede Piura 2022 utilizándose una metodología ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo medir la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima Metropolitana, en el año 2023. Para ello, se hizo uso de una ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción Laboral de los Trabajadores en la Gerencia Regional de Salud Arequipa, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar y evaluar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud Arequipa. El ... -
Calidad del servicio y lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del Fundo Bodega Tres Esquinas SAC, Ica, 2021. Las teorías utilizadas para la variable ... -
Calidad del Servicio y Licenciamiento en Instituto Superior Tecnológico Público, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre calidad del servicio y licenciamiento en un Instituto Superior Tecnológico Público (IESTP), Lima, 2022 y la metodología de la investigación empleada fue ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad del servicio y nivel de satisfacción de las usuarias de la intervención comunitaria de líderes, Puno, 2020, presento como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del contribuyente por el servicio prestado por una municipalidad, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca encontrar la respuesta a la siguiente pregunta general ¿Cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del contribuyente de la Municipalidad de San ... -
“Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”, presento como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio y el posicionamiento ... -
Calidad del servicio y posicionamiento de un restaurante campestre, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento del restaurant campestre Fundo el Algarrobo, definiendo tener por tipo de estudio básica, alcance ... -
Calidad Del Servicio Y Posicionamiento En Las Empresas Del Distrito De Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad del servicio y posicionamiento de las empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El objetivo del estudio fue establecer la relación entre calidad de Servicio con el posicionamiento ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Servicio Médico Señor de Nazareno del Distrito de San Borja - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente, en el servicio Médico Señor de Nazareno del distrito de San Borja - 2017. Se basa en la ... -
Calidad del servicio y satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud Flor Bastión 1, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se efectuó orientada por el objetivo de determinar la relación del nivel de calidad del servicio y el nivel de satisfacción de atención percibidas por usuarios acompañantes del Centro de Salud ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Empresa El Baúl, Torata, Moquegua, 2018? El objetivo ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de las empresas de transporte de buses interprovinciales - Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación fue determinar la influencia que tiene la calidad del servicio sobre la satisfacción de los clientes en las empresas de buses interprovinciales - Huaraz - 2021. Dado ... -
“Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de transporte en taxi en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez- Callao-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de transporte en taxi en el aeropuerto Jorge Chávez -Callao -2018”. Tiene como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, la calidad de servicio ofrecida en servicios de restauración a través de la percepción del cliente; tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción de los clientes en un hotel tres estrellas de Trujillo, 2023. El tipo de investigación fue básica, con ... -
Calidad del servicio y satisfacción de Los huéspedes de las empresas Hoteleras Cajamarca – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes de las empresas hoteleras Cajamarca – 2019, investigación de tipo ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes del hotel Rizzo situado en la ciudad de Guayaquil, primer semestre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El principal problema que existe dentro del Hotel Rizzo es el poco interés que presentan los cargos altos (Gerente General y miembros del directorio) en capacitar al personal en la gestión de la calidad de servicio, a ...