Listar por título
Mostrando ítems 18745-18764 de 137378
-
Calidad del servicio y su incremento en la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Molina, Puente Piedra – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el fin de analizar la calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el distrito de Puente Piedra año 2018. A esta investigación también se sumaron aportes ... -
“Calidad del servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de clientes de la Empresa Víctor-GSM, en el distrito de Miraflores, Lima, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado; “Calidad del servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de clientes de la empresa Victor-Gsm en el distrito de Miraflores, Lima, Año 2016”. Tiene como objetivo ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los turistas Del Hotel Las Palmas - Punta Veleros - Órganos – Talara 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del trabajo fue determinar la calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los turistas Del Hotel Las Palmas - Punta Veleros - Órganos – Talara 2015. Para su desarrollo, se utilizó el tipo de ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema general de la presente ¿Cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022?, siendo su objetivo general: Determinar cómo la calidad del servicio ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ... -
Calidad del servicio y su relación con la imagen institucional del Banco de la Nación de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la calidad del servicio y su relación con la Imagen Institucional del Banco de la Nación de Trujillo 2019. Es de tipo correlacional descriptivo con un diseño no experimental ... -
La Calidad Del Servicio Y Su Relación Con La Imagen Institucional En La Unidad De Gestión Educativa Local N°01-El Porvenir, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la imagen institucional en la UGEL N°01-El Porvenir, Trujillo 2017. El tipo de estudio fue descriptivo-correlacional, ... -
Calidad del servicio y su relación con la percepción de los usuarios de la unidad ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios de la Unidad Ejecutora Hospital II-2, Tarapoto, 2018, de tal manera que ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el departamento de cirugía del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes SIS hospitalizados en el Departamento de Cirugía del hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, Lima, año ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Cafetería Manu, Ucayali 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo aborda la problemática de buscar la relación entre la calidad y la satisfacción con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad y la satisfacción del cliente en la cafetería Manu ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia – 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la relación ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario del Centro de emergencia mujer del distrito de Contumaza, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso cerradoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer del distrito de Contumaza, 2017 La investigación es de tipo ... -
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción de los usuarios del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente Tesis tiene por título. “La Calidad del servicio y su relación en la Satisfacción de los usuarios del Hospital Nacional Sergio Bernales”. El Problema, en el que se centra la presente tesis, responde a la ... -
Calidad del servicio y toma de decisiones en la jefatura de calidad en scc, Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar y reconocer como se relaciona la calidad del servicio y la toma de decisiones en la jefatura de calidad de la empresa Servicios de Call Center ... -
Calidad del servicio y violencia familiar del Centro de Emergencia Mujer de la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables: 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación: “Calidad del servicio y violencia familiar del Centro de Emergencia Mujer de la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables:2021 , su objetivo general resulta: determinar la relación ... -
Calidad del servicio, prestaciones económicas y satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros Junín – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación se desarrolla con el objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio, prestaciones económicas y la satisfacción del usuario en una oficina de seguros Junin-2023. Además, se aplicó ... -
Calidad del servicio, satisfacción y lealtad de los usuarios externos del DACE - Grupo Corporativo KHEAL, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad del Servicio, Satisfacción y Lealtad de los usuarios externos del DACE grupo corporativo KHEAL – Trujillo 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre ...