Browsing by Title
-
Chatbot para la orientación sobre radiografías en una empresa de rayos x
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de esta investigación fue la necesidad por parte de la población en obtener información de manera rápida y eficaz sobre la realización de radiografías, ya que en la mayoría las personas suelen demorar en ... -
Chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C, Lima 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C Lima 2018, en donde actualmente presenta deficiencia en las ventas. El ... -
Chatbot para mejorar el proceso de aprendizaje sobre la administración de redes de computadoras
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio fue determinar la influencia de un chatbot para la mejora del proceso de aprendizaje sobre la administración de redes de computadoras, el enfoque metodológico es aplicado con un diseño ... -
Chatbot para mejorar el proceso de atención al cliente en una empresa privada
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl uso de las herramientas tecnológicas en los procesos de atención al cliente es cada vez más frecuente en la actualidad, debido a la facilidad con la cual se puede acceder a la información lo que hace más eficiente ... -
Chatbot para mejorar la interacción académico-virtual de los estudiantes en el area de arte y cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación lleva como título “Chatbot Para Mejorar La Interacción AcadémicoVirtual De Los Estudiantes En El Área De Arte Y Cultura, I. E. Túpac Amaru II, 2022”. Para lo cual se aplicó una metodología con enfoque ... -
Chatbot para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la Floristería Joaqui, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una floristería en la ciudad de Piura, la cual estaba orientada según su variable de estudio (chatbot) el cual conto con dos ... -
Chatbot para mejorar Las Ventas en la empresa comercializadora multiservicios aries E.I.R.L. Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo busca dar solución al gran inconveniente presentado en la actualidad, donde la presencialidad no sea un obstáculo, para ello se realizó un análisis respectivo del problema, la empresa presentaba inconvenientes ... -
Chatbot para optimizar el proceso de ventas en clientes de la Empresa RC SOLTEC SAC, Los Olivos - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue ¿Cuál fue el efecto de la implementación de un Chatbot en el proceso de ventas de la empresa RC Soltec SAC, Los Olivos, 2022? El objetivo de la investigación de la investigación fue ... -
Chatbot para orientación de soporte psicológico en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación abarcó la pregunta ¿Cuál será el efecto del chatbot para la orientación de soporte psicológico en tiempos de pandemia? Se consideró como objetivo principal de la investigación determinar ... -
Chatbot y su incidencia en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del chatbot en el proceso de atención al usuario en un hospital público Lima,2022; Para lo cual se empleó el tipo de investigación básica, ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al ciudadano en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la incidencia del Chatbot en el Servicio de Atención al Ciudadano en una Institución Pública en la ciudad de Lima – Perú, utilizando un tipo de investigación básica como ... -
Chatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del chatbot en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022. Para ello, se desarrolló una investigación de tipo ... -
Los Chatbots como auxiliares pedagógicos en las actitudes de los docentes de dos universidades privadas, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Esta es una investigación básica, de enfoque cuantitativo acerca del rol que desempeñan los chatbots como auxiliares pedagógicos en un grupo de docentes de dos universidades privadas, ubicadas en Lima. El objetivo general ... -
ChatGPT desarrollando código fuente de software para historias de usuarios en una consultora, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de ChatGPT en el desarrollo de código fuente de software para historias de usuarios en una consultora en Lima durante el 2023. Fue un estudio cuantitativo, ... -
ChatGPT en el desempeño académico de alumnos de ingeniería de sistemas en una universidad, Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl plan fundamental de lo investigado fue determinar cómo la presencia de ChatGPT influyó en el rendimiento académico de los universitarios de ingeniería de sistemas perteneciente a una universidad al Norte de Lima, 2023. ... -
Chimeneas principales y su influencia en el sistema de ventilación de la unidad minera Santander – Huaral
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tuvo como finalidad evaluar el sistema de ventilación según la influencia de las chimeneas principales que te tiene la U.M Santander, proponiendo y dando alternativas viables para un ... -
Choque de valores y relaciones humanas de los colaboradores de la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo general determinar la relación entre el choque de valores y las relaciones humanas de los colaboradores de la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca, 2021. El ... -
La ch’ampa como sistema alternativo en construcción de viviendas altoandinas sostenibles
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos pobladores de los sectores altoandinos están gravemente afectados debido a las bajas temperaturas, puesto que sus viviendas son construidas con materiales fríos e inadecuados para soportar la ola de friaje, a pesar que ... -
Ciber violencia de pareja y su relación con el tecnoestrés en estudiantes universitarios de Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación precisa identificar la relación entre ciber violencia de pareja y tecnoestrés en jóvenes y adultos universitarios de Lima metropolitana. La elaboración de la investigación fue básica, no experimental, ... -
Ciberacoso e ideación suicida en adolescentes: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo comprender los resultados de los estudios de investigación que examinan la relación entre el ciberacoso y la ideación suicida, ya que debido a la creciente de esta problemática ...