Listar por título
Mostrando ítems 20791-20810 de 136268
-
Chatbot aplicando la metodología COMMONKADS para la mejora en la atención al cliente en la empresa Robles Perez Asociados E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación es un chatbot aplicando la metodología CommonKads para el servicio al cliente en Robles Perez Asociados E.I.R.L. Este proyecto parte del requerimiento de perfeccionar el servicio al cliente. ... -
Chatbot As An Artificial Intelligence Program In Autonomous Learning In Nursing Students At A University In Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoObjective: To determine the effects of chatbot as an artificial intelligence (AI) program on autonomous learning (ML) of nursing students at a private university in Piura, 2023. Method: quantitative, applied, experimental ... -
Chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto de investigación presenta el diseño, desarrollo e implementación de un chatbot basado en Dialogflow para la orientación de servicios en la empresa Guimartbot S.A.C. Esta intervención surge de la urgencia de ... -
Chatbot basado en Dialogflow para mejorar la atención al cliente en un Colegio Odontológico del Perú
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo del presente proyecto, es precisar de qué modo un Chatbot basado en Dialogflow mejora la atención del Cliente del Colegio Odontológico del Perú, reduce el tiempo de espera, aumenta el número de atenciones e ... -
Chatbot basado en IA para atención al estudiante de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Bagua 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, así como en muchas universidades del país, existen dificultades manifestadas por los estudiantes acerca del nivel de atención administrativa para ... -
Chatbot basado en inteligencia artificial para la gestión de incidencias en el área de soporte de Netforce GS
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon el pasar del tiempo, el ámbito empresarial se vuelve mucho más competitivo impulsándolos a realizar mejoras en sus procesos, aplicando la automatización tecnológica que permita obtener mayor productividad, calidad, ... -
Chatbot como programa de inteligencia artificial en el aprendizaje autónomo en estudiantes de enfermería de una universidad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio buscó determinar los efectos del chatbot como programa de inteligencia artificial en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de enfermería de una universidad privada de Piura, 2023. Se fundamentó la importancia ... -
Chatbot con inteligencia artificial para el proceso de atención al cliente en el servicio de urología de un establecimiento de salud
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presenta la implementación de un chatbot, dentro de una unidad pública de atención en la salud, y como esta mejora los procesos de atención en los pacientes permitiendo optimizar los recursos que participan ... -
Chatbot con inteligencia artificial para la gestión de pedidos en la Empresa Carnes J. Mendoza SAC, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoChatbot con inteligencia artificial se basa en la capacidad de automatizar un proceso mediante prompts lo cuales son entrenados por una IA capaz de poder brindar ayuda o asesoramiento de algo que necesiten. La actual ... -
Chatbot en base a la metodología LK-XPerience para la atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoChatbot en base a la metodología LK-XPerience para la atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu S.A.C. La presente investigación planteó la optimización del proceso de atención de clientes en la empresa Ecoenergyperu ... -
Chatbot en la mejora del proceso de ventas en la empresa Newocean Technology S.A.C., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo optimizar el proceso de ventas, que era realizado mediante los canales de atención telefónica y correo electrónico para atender las consultas comerciales de los clientes ... -
Chatbot en la mejora del proceso de ventas en una empresa de la industria metalmecánica, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue determinar que un Chatbot mejora el proceso de ventas en una empresa de la industria Metalmecánica; el canal digital era atendido por personal del área comercial; las crecientes solicitudes ... -
Chatbot en redes sociales para solucionar problemas de soporte técnico de internet
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación será ¿En qué medida el chatbot mejorara la orientación en las soluciones de incidentes informáticos de servicios de internet?, que tiene por objetivo construir un sistema de chatbot para ... -
Chatbot informativo para la mejora del conocimiento percibido sobre la COVID-19 de los apoderados pertenecientes al 5to grado de primaria de la I.E 8160 “Los Chasquis” de Comas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad desarrollar e implementar un chatbot de enfoque y dominio informativo, la cual tiene como función principal comunicar mediante consultas de imagen o texto a los usuarios sobre ... -
Chatbot para aprendizaje sobre seguridad electrónica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación y documentación tienen como finalidad implementar un chatbot que cumpla la función de incrementar el conocimiento sobre seguridad electrónica en los usuarios que lo utilicen, adicional de ... -
Chatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, ... -
Chatbot para el aprendizaje de configuración de radio enlaces ALFO PLUS Y PTP 450i
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue de tipo pre-experimental, en la cual se incluyó 26 personas de nuestro entorno que tienen interés en aprender sobre radioenlaces por lo que se centró principalmente en el aprendizaje de configuración ... -
Chatbot para el aprendizaje de la fotosíntesis utilizando la técnica web scraping
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad complementar el aprendizaje de la fotosíntesis a los adolescentes de nivel secundario. La falta de motivación y desánimo hacia el conocimiento de querer aprender y saber más de ... -
Chatbot para el aprendizaje de la herramienta Git
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto se realizó siguiendo los lineamientos otorgados por el docente y detallando los pasos que se siguió dentro del proyecto, mostrando de una manera amena y clara la manera en cómo el grupo desarrolló la herramienta ... -
Chatbot para el aprendizaje de la historia y arqueología de Machu Picchu
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se realizó el desarrollo y la implementación de un chatbot para el aprendizaje de la historia y arqueología de Machu Picchu, el cual se identificó como problemática el bajo nivel de conocimiento de ...