Browsing by Title
-
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Cadena de sonrisas” de la marca Sublime, Lima, 2021. La tesis contiene conceptos para el fortalecimiento y riqueza para tener mayor grado ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el desarrollo de la historia de amor de la telenovela coreana playful kiss
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar los elementos del lenguaje audiovisual que acompañan a la historia de amor de la telenovela Playful Kiss. Para ello se observó las escenas del primer ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el podcast chileno.pe en la plataforma de youtube, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el podcast Chileno.pe en la plataforma de YouTube, 2022. Este estudio consideró apropiado observar el aspecto morfológico que se descompone ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook. Para ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario ‘Mi QR’ de Susy Díaz para YAPE – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario ‘Mi QR’ de Susy Díaz para YAPE – 2020”, busca analizar el lenguaje audiovisual de dicho spot, teniendo como objetivo general ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “La mesa está servida, pasen todos” de Inca Kola 2021. Esta investigación fue fundamentada a nivel teórico en la ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas dramáticas de la película “Canción sin nombre”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de analizar qué elementos del lenguaje audiovisual estaban presentes en las escenas dramáticas de la película peruana “Canción sin nombre”, siendo estos ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas violentas de la película peruana la Boca del Lobo
(Universidad César Vallejo, 2017)En el trabajo de investigación realizado tuvo por objetivo general analizar qué elementos del lenguaje audiovisual en las escenas violentas están presentes en la película peruana “La boca del lobo”. Estas son de selección ... -
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la promoción de la identidad nacional ... -
Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar ... -
Análisis del lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó como objetivo principal analizar el lenguaje del cómic “La guerra por el agua” del portal web OjoPúblico, Lima, 2020. La metodología elegida fue cualitativa, de tipo aplicada y diseño ... -
Análisis del lenguaje hipermedia de la página web de radio Santa Rosa, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación, es de interpretar la presencia del lenguaje hipermedia en el contenido de la página web de Radio Santa Rosa, analizando así la parte multimedia y el hipertexto, en dicha página ... -
Análisis del lenguaje hipermedia de los cinco videos interconectados del canal Hugox Chugox, Youtube, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Actualmente los videos que se difunden en redes sociales están creando mayor impacto que lo video difundidos en medios convencionales, esto debido a la unión del multimedia, el hipertexto y la interacción que se presentan ... -
Análisis del lenguaje hipermedia del canal de Youtube “What Da Faq Show” en función de expertos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el análisis de los factores del lenguaje audiovisual del canal de YouTube “What da faq”, Perú – 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo, ... -
Análisis del lenguaje periodístico de la columna ‘Matices del semanario Hildebrandt en sus Trece’ sobre la segunda vuelta electoral, Lima - junio 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar el lenguaje periodístico de la columna Matices del semanario Hildebrandt en sus trece sobre la segunda vuelta electoral, Lima, junio- 2021. Este estudio ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del primer programa, Phillip Butters en Exitosa, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el lenguaje radiofónico del primer programa, Phillip Butters en Exitosa, Lima, 2017? Así mismo tuvo como objetivo analizar ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del programa heroínas y héroes sin capa emitido del 3 al 10 de noviembre, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico del programa Heroínas y Héroes sin Capa emitido el 3 y 10 de noviembre, Lima 2018, por lo que se planteó el siguiente problema: ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del programa “La hora del taxista” de radio Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizar las características del lenguaje radiofónico del programa “La Hora del Taxista” de radio Canto Grande, San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. La metodología ... -
Análisis del lenguaje radiofónico en el programa ”Entre la Arena y la Luna” emitido del 07 al 19 de Agosto, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico en el programa “Entre la Arena y la Luna”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿De qué manera se presenta el lenguaje ...