Listar por asesor "Caballero Mujica, Waldo"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante Don Rulo S.A.C. Trujillo – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el restaurante Don Rulo S.A.C. Trujillo - año 2017. La metodología utilizada en la investigación ... -
Estrategias de Fidelización de los principales centros deportivos de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito analizar las estrategias de fidelización de las principales centros deportivos de la ciudad de Trujillo- 2018.En el cual, para efectuar dicha investigación que es de diseño no experimental, ... -
Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, ... -
Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte los diversos reclamos que se presentan día a día en la empresa movistar, se formuló como objetivo general de la investigación determinar la relación entre las estrategias del marketing interno y nivel de productividad ... -
Factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella-Trujillo 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar los factores de diferenciación del marketing directo en las empresas Paris y Saga Falabella, en el año 2018. La metodología que se empleó en esta investigación fue ... -
Factores del Comportamiento de Compra y Estrategias de Marketing Mix en los Consumidores de Restaurantes de Comida Saludable de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Factores del comportamiento de compra y estrategias de marketing mix en los consumidores de restaurantes de comida saludable de Trujillo – 2018, que tiene como objetivo general ... -
Factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores en el sector inmobiliario, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de reactivar las ventas del sector inmobiliario en la ciudad de Trujillo, se formuló como objetivo general de la investigación analizar los factores determinantes en la decisión de compra de los consumidores ... -
Factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo en el año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar los factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo, 2018, en marcas y servicios. ... -
Incidencia del uso de la tecnología digital en la compra de ropa deportiva de clientes del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo importante Determinar la incidencia del uso de la tecnología digital en la compra de ropa deportiva de los clientes del distrito de Trujillo, 2018. También cuenta ... -
Marketing Mix aplicadas por dos Universidades privadas y la Decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relaciónentre marketing mix aplicadas por dos universidades privadas y la decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018, el diseño de la investigación ... -
Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la falta de concientización sobre una adecuada Cultura Tributaria, por parte de los ciudadanos de Trujillo, se formuló el objetivogeneral de esta investigación, como el Marketing Social puede generar una buena Cultura ... -
Percepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo ... -
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no ... -
Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño ... -
Percepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAños atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en nuestro vocabulario, esto gracias al avance ... -
Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación ... -
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio ... -
Posicionamiento en el mercado de la empresa de transportes Tunesa de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de diseño descriptivo, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar el nivel del posicionamiento en el mercado de la empresa de transporte Tunesa de la ciudad de Trujillo ... -
Reputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental de corte transversal descriptivo, se empleó por ... -
Uso de Red Social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa Presente “investigación tuvo como objetivo principal analizar el desarrollo del uso de red social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey, Trujillo 2018. Investigación ...