Browsing by Advisor "Ulloa Cordova, Vanessa Dora"
-
Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas en los diarios Depor y El Bocón; con respecto a los fichajes de futbolistas profesionales en el Perú, Lima, enero- febrero- marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, descriptivo, no experimental, analizó el tratamiento informativo de las portadas en los diarios Depor y El Bocón, con respecto a los fichajes de futbolistas profesionales en el Perú, ... -
Percepción de los elementos comunicanionales del "Reality show Esto es Guerra", en las alumnas del 4to año de secundaria de la institución educativa María Parado de Bellido en el distrito de Rímac, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general identificar la percepción de los elementos comunicacionales del “REALITY SHOW ESTO ES GUERRA”, en las alumnas del 4to año de secundaria de la Institución ... -
Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma ... -
Relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa pacífico seguros en la formación de imagen institucional de su público web, Enero - Febrero - Marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero - febrero ...