Listar por autor "Valverde Osorio, Jomara Briggitte"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
El marketing digital y la decisión de compra de los clientes de comida rápida, Trujillo 2020
Suarez Atoche, Mirla Soledad; Valverde Osorio, Jomara Briggitte (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de comida rápida, Trujillo 2020. La metodología utilizada fue bajo un enfoque ... -
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
Ocaña Araindia, Jessica; Rojas Guarniz, Axel Abdeel; Valverde Osorio, Jomara Briggitte; Varas Polo, Cristian Miguel (Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de ...