Listar por tema "Conexión"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento ... -
Fidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético ... -
Programa de habilidades sociales para la integración y socialización de estudiantes de nivel primaria de una institución educativa de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se hizo con el objetivo de diseñar un programa de habilidades sociales para la integración y socialización de estudiantes del cuarto grado de una institución educativa de Chiclayo. Como desarrollo ...