Browsing by Subject "Confiablidad"
-
Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la ... -
La calidad de servicio en los restaurantes de tres y cuatro tenedores en la ciudad de Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación respondió a la necesidad de conocer la calidad de servicio que ofertan los restaurantes de tres y cuatro tenedores en la ciudad de Piura, ante la creciente demanda de clientes cada ... -
Evidencias psicométricas del cuestionario de preocupación (PSWQ-11) en adultos de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las propiedades psicométricas en la escala del cuestionario de PSWQ-11. La muestra estuvo conformada por 335 personas residentes, conformado por adolescentes, adultos ... -
Propiedades psicométricas de la Escala de Personalidad Creadora (EPC) en estudiantes de Instituciones estatales del nivel primario del distrito de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada es de tipo tecnológico-psicométrico, la cual tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas de la Escala de Personalidad Creadora de la autora Maité Garaigordobil Landazabal, donde ... -
Propiedades psicométricas de la Escala de Personalidad Creadora (EPC) en estudiantes de nivel primario
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo tecnológico tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas de la Escala de Personalidad Creadora de Maité Garaigordobil, en donde se trabajó con una población estudiantil de ... -
Toma de decisión y el marketing mix en la empresa Business IT Perú S.A.C., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título “La Toma de Decisión y la Marketing Mix en la empresa Business IT Perú S.A.C., San Isidro, 2018”, desarrollando el trabajo con la finalidad de obtener el grado ...