Listar por tema "Experiencia del cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio titulado Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte, Lima 2023, tuvo como objetivo de determinar la relación de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa ... -
Marketing de servicios y fidelización de los clientes de la Botica Jhims Farma, Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara el desarrollo de esta tesis se realizó un estudio con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal en los clientes de la Botica Jhims Farma ... -
Neuromarketing y la captación de clientes en revisiones técnicas Virgen de Copacabana en el distrito de Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertopresente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en las revisiones técnicas de la Virgen de Copacabana, situadas en el distrito de Juliaca. La ... -
Propuesta de mejora de la imagen corporativa para un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de mejora de la imagen corporativa para lograr un mayor grado de fidelización del cliente en el restaurante El Bambino de la provincia de Sullana, ...