Listar por tema "Fidelización de cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Branding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y ... -
Chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C, Lima 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un chatbot para las ventas en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A.C Lima 2018, en donde actualmente presenta deficiencia en las ventas. El ... -
“Comunicación comercial y fidelización de clientes en la tienda Sáenz Peña de Interbank, Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación comercial y la fidelización de clientes en la Tienda Sáenz Peña de Interbank, Callao, en el año 2018. El método de investigación que se ... -
La fidelización del cliente en la Agencia RH Aduanas S.A.C, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “La Fidelización del Cliente en la Agencia RH Aduana S.A.C, Callao 2017”. Fue planteada con el objetivo de describir la fidelización del cliente en la agencia RH Aduanas S.A.C. Callao, 2017. Esta ... -
Fidelización y atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A., Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene por objetivo general determinar la relación entre fidelización y atención al cliente en la empresa Makro Supermayorista S.A., Independencia, 2019. Las teorías que sustentan la investigación ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019. El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel ... -
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor ...