Listar por tema "Incremento de ventas"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Agente virtual con machine learning para la mejora del área de ventas en la empresa Black And White, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl problema general de la presente investigación fue ¿En qué medida la implementación de un agente virtual con machine learning mejora el proceso de ventas en la empresa Black And White, 2023? El objetivo general de ... -
Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. ... -
Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Contasiscorp S.A.C, en el distrito de San Isidro, 2019; con dicho propósito ... -
El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua, 2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del enfoque ... -
El marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Marketing mix para el incremento de ventas en la tienda de conveniencia Listo Chiclayo, 2020”, tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en la ... -
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La metodología de la investigación que se utilizó ... -
Medios digitales de comercialización y su incremento de ventas en empresas de artesanía textil, Ayacucho hacia Bélgica, periodo 2018-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado Medios digitales de comercialización y el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021; sostuvo como objetivo ... -
La metodología Deming para incrementar la productividad del mercaderista en el punto de venta de la Empresa Punto Once S.A. - La Perla 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como título “La metodología Deming para incrementar la productividad del Mercaderista en el punto de venta de la empresa Punto Once S.A. La Perla – 2016, su objetivo general es Determinar ... -
Propuesta de un plan de marketing mix para incrementar las ventas de chifles de una empresa que elabora y comercializa productos alimenticios
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha sido desarrollada por la necesidad de poder contar con un plan de marketing mix que permita tener un plan formal, mejorar la promoción e impulsión del chifles para incrementar las ventas en ... -
Reactivación económica post pandemia y su incidencia en la rentabilidad de la empresa ''HHLN'', periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación que tiene como título ‘’ Reactivación económica post pandemia y su incidencia en la rentabilidad de la empresa ‘’HHLN’’ periodo 2021, tuvo como propósito determinar la incidencia de ...