Browsing by Subject "Internacionalización"
-
Alianza del pacífico: oportunidades para las empresas peruanas en la exportación de servicios e-business
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como primordial objetivo el determinar las oportunidades relevantes para empresas peruanas en la exportación de servicios e-business a los países que conforman la Alianza del Pacífico. El ... -
Alianzas estratégicas para la internacionalización de los microempresarios del sector textil del emporio de Gamarra, Lima - Perú 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general describir las alianzas estratégicas que promueven la internacionalización de los microempresarios del sector textil del emporio de Gamarra Lima – Perú, 2023.; para lo cual, se ... -
Análisis de modelos de Internacionalización desde la perspectiva de proceso en una MYPE de Gamarra
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se analiza el proceso de internacionalización de las micro y pequeñas empresas (Mypes) textiles bajo cuatro perspectivas, buscando hallar la que más se adecue a la forma de internacionalización de ... -
Análisis del proceso de internacionalización y exportación de prendas de alpaca al mercado americano periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del proceso de internacionalización y exportación de prendas de alpaca al mercado americano periodo 2020” , tuvo como objetivo general en analizar cuáles son los procesos de ... -
Aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) para la internacionalización de Mypes textiles de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Tecnologías de la Información y Comunicación y la Internacionalización para Mypes Textiles de Lima Metropolitana ,2018. El método de ... -
Buenas prácticas agrícolas para la internacionalización de arándanos de la empresa Agrícola la Venta Huarmey - 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, los mercados exigen contar con sistemas de gestión que certifiquen la calidad e inocuidad de los productos alimentarios, por ello la importancia de la aplicación de las bpa que contribuyen en la ... -
Comercio mercantil y operadores logísticos integrales, Callao, 2018- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se ha desarrollado con la finalidad de poder conocer el gran impacto de cuánto ayuda el comercio mercantil a los operadores logísticos, llevando como título “Comercio mercantil y operadores logísticos ... -
E-commerce para la internacionalización de la microempresa Novedades Fabiola, Sullana – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación del E-commerce para la internacionalización de la microempresa Novedades Fabiola, Sullana - 2022. La metodología utilizada fue, ... -
Estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L. Cieneguillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L., Cieneguillo, 2022. Se utilizó el ... -
Estrategias de marketing y la internacionalización de las pymes en el sector textil hacia los mercados emergentes en los años 2019-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo es analizar de que manera impacta las estrategias de marketing y la internacionalización de las pymes en el sector textil en los mercados emergentes, 2019- 2022. El estudio es ... -
Estrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar ... -
La experiencia de la importación y comercialización de la marca Juan Valdez en el mercado peruano, entre el año 2013 al 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la experiencia del modelo de importación y comercialización de la compañía Juan Valdez, haciendo un análisis al efecto que tiene la marca en sí dentro del ... -
Factores estratégicos para la internacionalización de las MYPES artesanales inscritas en el MINCETUR del distrito de Catacaos – Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los factores estratégicos y la internacionalización de las mypes artesanales de Catacaos. La metodología implicó un diseño no experimental-transversal- ... -
Factores internos y externos que limitan el éxito en las exportaciones del sector madera y muebles - Departamento de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca identificar los principales factores internos y externos que influyen el éxito en las empresas exportadoras de madera y muebles del Departamento de Lima. A su vez este estudio ... -
Impacto de los e-commerce en la internacionalización de las pymes del sector textil en la galería Damero en el distrito de La Victoria-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis como título Impacto de los e-commerce en la internacionalización de las pymes del sector textil en la galería Damero. Tuvo como objetivo analizar el impacto de los e-commerce Las teorías consideradas ... -
Inteligencia competitiva y branding en la internacionalización de las mypes del sector textil del distrito de La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema principal por la cual se desarrolla esta investigación radica en la ineficiencia de la gestión de la información y como impacta sobre los planes estratégicos de internacionalización de las empresas, es por ... -
Internacionalización de las franquicias gastronómicas peruanas de comida rápida al mercado chileno 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Establecer los aspectos clave en la internacionalización de las cadenas de comida peruana China Wok y Pardos Chicken al mercado chileno, con la finalidad ... -
La internacionalización y la competitividad en la Agencia JRC Aduanas SAC 2019-Callao
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la relación de la internacionalización con la competitividad en la agencia JRC aduana S.A.C. 2019” Asimismo, el método empleado fue hipotético – ... -
La internacionalización y las franquicias de la empresa Grupo Empresarial Willcorp Perú S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la asociación que existe entre la internacionalizacion y las franquicias de la empresa Grupo Empresarial Willcorp Peru S.A.C, 2019. Por tal ... -
Marketing digital para la internacionalización de la artesanía de Paja Toquilla, Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general, determinar el nivel de aplicación de Marketing Digital para la Internacionalización de la artesanía de paja toquilla, Catacaos, 2022. La metodología considerada para la ...