Browsing by Subject "Likert"
-
Branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre branding y posicionamiento de la marca que perciben los socios de la Cooperativa de Ahorro y Créditos los Andes Apurímac, ... -
“Clima organizacional en la empresa Nazca Brands S.A.C.”
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se realizó en la empresa Nazca Brands, dedicada a la venta de helados artesanales y café orgánico desde hace 2 años. El objetivo fue determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre el ... -
Gestión Del Talento Humano Y El Desempeño Laboral En La Municipalidad Provincial De Yauli La Oroya, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSegún el objetivo de la investigación teníamos que establecer la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral en la Municipalidad Provincial de Yauli la Oroya, en el año 2018. El presente ... -
Inteligencia emocional en la calidad del producto de investigación de los estudiantes de proyecto de investigación, UTP 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa actual investigación fue realizada a los estudiantes de proyecto de investigación de la Universidad Tecnológica del Perú en el año 2018. Se obtuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la inteligencia emocional ... -
“Valor Razonable y Activos Biológicos en las empresas de viveros, distrito Santiago de Surco, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Valor Razonable y Activos Biológicos en las empresas de viveros, distrito Santiago de Surco, 2017”,cuyo objetivo general consistió en Determinar si existe relación entre ...