Browsing by Subject "Millennials"
-
El Branding y la fidelización de Clientes Millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de clientes millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima – 2016. Se contó con una población ... -
Gestión estratégica y retención del talento millennials de una empresa de consumo masivo, Carmen de la Legua Reynoso, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión estratégica y la retención del talento millennials de una empresa de consumo masivo, Carmen de la Legua Reynoso, 2019. Con dicho ... -
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de ... -
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque ... -
Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través ...