Browsing by Subject "Producto"
-
“APLICACIÓN DE HERRAMIENTA LEAN MANUFACTURING PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA CIA INDUSTRIAL EL CID S.A.C., SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se enfocó en el área de ángulos ranurados de la empresa CIA. INDUSTRIAL EL CID SAC., en el cual presentaba problemas de orden en todas sus áreas, lo cual ocasionaba productos defectuosos ... -
Aplicación del Lean Manufacturing para la mejora de la productividad en la línea de panificación de la Empresa El Hari, S.M.P, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se enfocó en el área de panadería de la empresa EL HARI, en el cual presentaba problemas de orden en todas sus áreas, lo cual ocasionaba productos defectuosos y retrasos en todo el ... -
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, ... -
Apreciación de los clientes del marketing de servicios en el sector hotelero categoría dos estrellas en la ciudad de Tarapoto, en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Este trabajo tiene como objetivo fundamental realizar un análisis sobre la efectividad del marketing de servicios utilizado por las empresas dedicadas a los hoteles categoría dos estrellas: Cerro Verde, Luna Azul, Cielo, ... -
“Brand equity y fidelización de los usuarios de la corporación VEGA S.A.C., Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el brand equity y fidelización de los usuarios de la Corporación Vega, Comas, 2018. El tipo de investigación fue tipo aplicada – técnico, de nivel descriptivo correlacional ... -
“Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ... -
El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding ... -
“Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C, Puente Piedra -2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding y ventas en la empresa productos Vanss S.A.C., Puente Piedra -2017”, en el Primer capítulo se describió la realidad problemática, se plantearon los problema, los objetivos, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el banco Ripley de San Isidro Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio es un componente primordial de las percepciones del cliente, en caso de los servicios puros lo que predomina son la evaluación del cliente y en los casos que se ofrece servicio combinado con producto ... -
La calidad del producto educativo escolar y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la Editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada "La Calidad del producto educativo escolar y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima, año 2016”; cuyo objeto ... -
Calidad del producto en la empresa de Thermas Yvisa La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El estudio titulado Calidad del producto en la empresa de thermas YVISA, La Victoria 2014, tuvo como propósito establecer la calidad del producto en la empresa de thermas Yvisa del distrito de La Victoria, periodo 2014, ... -
La calidad del producto y las ventas de la Empresa de Calzado Carusso S.A.C del distrito El Porvenir, Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación busca analizar la relación de la calidad del producto y ventas de la empresa de calzado Carusso S.A.C. Del Distrito El Porvenir, año -2015, Mediante el análisis de calidad y el análisis de variación de ... -
Centralización de recursos públicos y gestión de la cuenta única del tesoro en la unidad de economía de la Unidad Ejecutora Hospital II-2 Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Centralización de recursos públicos y gestión de la Cuenta Única del Tesoro en la unidad de economía de la Unidad Ejecutora Hospital II-2 Tarapoto, 2020”, el objetivo general es proponer mediante la ... -
Creación de marca del producto “Nuggets de Calamar” para medir la aceptación en las madres del distrito de Puente Piedra- Lima, en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Este proyecto de investigación estudiará y desarrollará la forma correcta de la elaboración de una marca, aquellos criterios cognitivos y connotativos que se tendrán en cuenta para la construcción de tal. Seguido de un ... -
Cultura organizacional y clima laboral en la dirección regional de educación de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la Investigación fue determinar la relación entre la cultura organizacional y clima laboral en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana. La muestra se obtuvo de manera probabilística, ... -
Desarrollo De Tesis “Estrategias De Producto Orientadas A La Introduccion De Pulpa De Mango Congelada Para El Consumo En Las Familias Del Distrito De Piura 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación tuvo como diseñar las estrategias de producto orientadas a la introducción de pulpa de mango congelada para el consumo en las familias del Distrito de Piura. Para el desarrollo de la ... -
Desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "desarrollo sostenible y estrategia de marketing de los atractivos turísticos del distrito de Mazamari 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot Coca Cola Sin Azúcar y su relación con la intención de compra en estudiantes del quinto año secundaria I. E. Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la actualidad, los mensajes publicitarios buscan seducir los intereses del público objetivo a través de historias, personajes y hechos, los cuales respondan a las emociones, sensaciones y percepciones del consumidor. ... -
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Estrategias competitivas para la importación de repuestos para maquinaria pesada de Estados Unidos para la Empresa Peñaranda Diesel S.A.C, al puerto de Callao en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar y establecer la relación entre las variables Estrategias Competitivas con Importación como marca de la empresa Peñaranda Diesel S.A.C. y como título de la ...