Listar por tema "Productos de marca registrada (Mercadotecnia)"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Branding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una ... -
Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de marca de una empresa ... -
Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación ... -
Branding y la venta de productos financieros en el banco Ripley Perú S.A.A Sede Atocongo, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general constatar la relación entre el branding y la venta de productos financieros en el Banco Ripley Perú S.A.A sede Atocongo Lima 2019, según Basantes (2014) concluye que el branding ... -
El comportamiento de la marca para el desarrollo del mercado competitivo. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito general, determinar el comportamiento de la marca para obtener un desarrollo adecuado dentro de un mercado competitivo. Este tipo de investigación determina una relación entre la ... -
Comunicación de marca y estereotipos sociales de Harley-Davidson Lima, en vecinos de la Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado, comunicación de marca y los estereotipos sociales de Harley-Davidson Perú en vecinos de la Urbanización 2 de mayo, Lima, 2020, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la ... -
IV Congreso Internacional Entrepreneurship and Business Sustainability: libro de resúmenes
(Universidad César Vallejo. Fondo Editorial, 2021)Acceso abiertoEl presente libro representa la consolidación de investigaciones de las ponencias presentadas en la Semana del Administrador en el IV Congreso Internacional “Entrepreneurship and Business Sustainability”, organizado por ... -
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología ... -
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ... -
Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio que se tituló “Percepción del insight de la marca Tottus en las clientes de Santa Luzmila, Comas, 2021”, tuvo como objetivo principal Determinar la percepción del insight de la marca Tottus en las ... -
Segmentación de mercado y comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez Mega Plaza, Los Olivos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, comprobar la relación entre la segmentación de mercado y el comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez. El diseño de estudio fue de enfoque ... -
Valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella de las jóvenes de 20 a 27 años de los bomberos de Los Olivos en 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de conocer la valoración de la publicidad online de Sybilla de Falabella en las jóvenes bomberas de los Olivos, en 2019. Esta investigación ...