Browsing by Subject "Servicio al Cliente"
-
Administración de la Cadena de Suministros y su Relación con la Eficiencia del Área de Logística de la ONG Vida, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general conocer la relación existente entre Administración de la Cadena de Suministros y la Eficiencia del área de Logística de la ONG VIDA, Lima-2018. La población estuvo ... -
“La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. ... -
Calidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. ... -
“El clima laboral y el servicio al cliente de los trabajadores de la empresa Fovipol distrito del Rímac, año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEsta investigación fue elaborada con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Clima Laboral y el servicio al cliente de los trabajadores de la empresa Fovipol en el distrito del Rímac, para esto los ... -
Comunicación interna y servicio al cliente en el Hotel “El Dorado Inn”, San Isidro – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el servicio al cliente en el hotel “El Dorado Inn”. El estudio fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo teniendo ... -
“Gestión de calidad y servicio al cliente en la empresa Café Perú, Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de este proyecto de investigación consiste en determinar la relación existente entre la gestión de calidad y el servicio al cliente en la empresa Café Perú, Callao, 2018. Es un estudio hipotético ... -
Gestión de inventarios para mejorar el tiempo del proceso de atención al cliente en la distribuidora American Service
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo realizar una gestión de inventario en la distribuidora American Service para disminuir el tiempo del proceso del servicio al cliente, distribuidora dedicada exclusivamente en la ... -
Gestión del cambio y servicio al cliente en el colegio República de Venezuela, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presenta como propósito determinar el impacto de la gestión del cambio en el servicio al cliente del colegio República de Venezuela, Callao 2018. El trabajo de tesis trabaja del modo no experimental - ... -
“Influencia de la tecnología en el servicio al cliente de la agencia Scotiabank del distrito de Puente Piedra - 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Influencia de la Tecnología en el Servicio al Cliente de la Agencia Scotiabank del Distrito De Puente Piedra - 2016” cuyo objetivo de estudio fue determinar la influencia de la ... -
“La publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa Ludber Representaciones S.A.C., San Martín de Porres ,2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un tipo de estudio aplicado, de nivel descriptivo transversal, con el objetivo de determinar la relación entre la publicidad comercial y el servicio al cliente en la empresa LUDBER Representaciones S.A.C., San ... -
Segmentación de mercado y calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la segmentación de mercado y la calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018, aplicándose un diseño de investigación ...