Listar por tema "calidad de atención"
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud “Morro de Arica”, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de atención del Puesto de Salud Morro de Arica y la satisfacción del usuario externo, 2017. Es un estudio no experimental, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Morro de Arica, Ayacucho 2017”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención ... -
Calidad de atención y su relación con el estado nutricional en paciente oncológico en quimioterapia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN – Norte 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa calidad de atención es el proceso que busca proporcionarle al paciente un servicio que vaya de acorde a sus expectativas y necesidades de salud. Por su parte, el estado nutricional es la relación de la alimentación ... -
Capacidades gerenciales y la calidad de atención en ESSALUD. Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue analizar la relación de las capacidades gerenciales con la calidad de atención en ESSALUD, sede Ayacucho, para lo cual se ha asumido como diseño de investigación el descriptivo correlacional ... -
Customer Relationship Management para la calidad de atención en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo - Filial Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título: “ESTRATEGIA CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT PARA LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO – FILIAL CHICLAYO”, la misma ... -
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación centra su objetivo general en: Determinar la relación existente entre la gestión por procesos y calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019. ... -
Mejora de la calidad de atención para aumentar la satisfacción del cliente en la Empresa Olva Courier, Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que se ha titulado “MEJORA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA OLVA COURIER, CHIMBOTE - 2017”, ha dado respuesta al problema ¿En qué medida la mejora de la ... -
La motivación del personal y su relación con la calidad de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación corresponde al tipo de investigación descriptiva correlacional, está propuesta para demostrar la hipótesis que la motivación del personal tiene relación directa y significativa con la calidad de atención ... -
Nivel de conocimiento de las puérperas sobre los derechos reproductivos y su relación con la percepción de la calidad de atención brindada por los profesionales de salud durante el parto. Hospital Lenoncio Prado de Huamachuco. octubre – diciembre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se hizo con el objetivo de determinar si existe relación entre el nivel de conocimiento de las puérperas sobre derechos reproductivos y la percepción de la calidad de atención que brindan los ... -
Percepción del usuario y la calidad de atención en la Institución Educativa Huanta. Ayacucho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa presente investigación titulada: “Percepción del usuario y la calidad de atención en la Institución Educativa Huanta- Ayacucho 2017”, tuvo el propósito de saber la relación existentes entre percepción y calidad de ... -
Plan de Marketing para elevar la fidelidad del cliente en el Hotel ”El Centenario” en la ciuda de Huaraz - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Plan de Marketing Para Elevar la Fidelidad Del Cliente en el Hotel “El Centenario” en la Ciudad de Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad determinar que la implementación de un plan de marketing ... -
Síndrome de Burnout y calidad de atención. Vista Alegre, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito analizar la relación que existe entre el síndrome de Burnout y la calidad de atención en el Centro de Salud “VistaAlegre” Ayacucho 2017. El enfoque de investigación utilizado fue el cuantitativo, ... -
Teoría de colas para el mejoramiento del proceso de atención del Area de Plataforma. La Positiva, Seguros y Reaseguros. Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoIntroducción. El objetivo de la investigación fue desarrollar el Diseño basado en la Teoría de colas que contribuya en la mejora del Proceso de atención de los usuarios. El área en estudio es la Plataforma de la empresa ...