Browsing by Subject "cliente"
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Calidad de Servicio al Cliente de una empresa fast food, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis determinó el nivel de calidad del servicio al cliente de una empresa de comida rápida, la ciudad de Trujillo en el año 2018 actual. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a una encuesta que se realizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la veterinaria Lescano Vets, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la veterinaria Lescano Vets en el distrito de San Juan de Lurigancho. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito de Surquillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue el determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la unidad de Deco en la empresa Lafayette del Perú S.A.C. del distrito ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú - Agencia Mercado Modelo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del banco de crédito del Perú – agencia mercado modelo 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la relación ... -
Cultura organizacional y calidad del servicio en el Banco de la Nación, Bagua
(Universidad César Vallejo, 2018)El proceso investigativo estuvo guiado por el objetivo general: Determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio en el Banco de la Nación, Bagua Metodológicamente, la investigación fue ... -
La inteligencia emocional y su efecto en la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste, Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo el determinar el efecto de la inteligencia emocional del personal en la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local N°03 Trujillo Nor Oeste, 2017. La investigación ... -
El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis lleva como título “El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017”.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Rois.accesorios, San Borja, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización del cliente de la empresa Rois.accesorios del Distrito de San Borja, 2018. Los teóricos principales ... -
Perfil y satisfacción del cliente en el gimnasio Yackos Gym–Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil y lasatisfacción del cliente en el Gimnasio Yackos Gym en el año 2017.El tipo deinvestigación fue descriptivo correlacional no experimenta, la ... -
Propuesta De Un Plan Estratégico Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Programa De Formación Para Adultos De La Universidad “César Vallejo” En La Sede De Chachapoyas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el programa de formación para adultos de la universidad “César Vallejo” en la sede de Chachapoyas, ... -
Reputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental de corte transversal descriptivo, se empleó por ... -
Retención de clientes y el marketing interno en el área de retenciones residencial de Atento Perú, Ate 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si la retención de clientes tiene relación con el marketing interno en el área de retenciones residencial de la empresa Atento Perú en el año ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la tendencia a la baja de los niveles de ventas relativos en Andarpa Inversiones S.A.C en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la satisfacción al cliente y la tendencia a la baja de los niveles de ventas de ANDARPA INVERSIONES S.A.C en el año 2017, la recolección de ... -
Servicio de atención al cliente en el sector bancario y su relación con la imagen institucional: Caso BCP oficina Gamarra, Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación, se describió la relación entre atención al cliente en plataforma del Banco de Crédito del Perú, sede Gamarra (Trujillo) y su imagen institucional. La investigación se desarrolló durante ...