Listar por tema "marca"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn esta investigación se enfoca en conocer los Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015, a través de un estudio profundo, basado en un análisis real, ... -
Nivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los ... -
Publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue no experimental, y el diseño aplicado ... -
“Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología ...