Browsing by Subject "Valor de Marca"
-
Estrategia de Marketing de la experiencia de compra de ropa y calzado para incrementar el valor de marca de las tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEstrategia de Marketing de la Experiencia de Compra de Ropa y Calzado para incrementar el Valor de Marca de las Tiendas Retail del Centro Comercial Real Plaza, Chiclayo. La presente investigación se basó en la idea ... -
Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las ... -
“Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Experiencia de consumo y notoriedad de marca en clientes de la empresa Pepas Bar, Tarapoto 2018”, contenido que sirvió de mucha utilidad a la empresa y en la cual se planteó como objetivo determinar ... -
Insight y valor de marca del Banco de Crédito del Perú, agencia Pro de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoActualmente los temas como insight y valor de marca son temas conocidos y percibidos mas no tratados con frecuencia o no reciben la importancia que amerita el desarrollar estos ámbitos debido a que poseen o tiene una ... -
La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & ... -
“Mezcla de promoción y consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa Delicaat SAC., Barranco, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue demostrar la relación que existe entre la mezcla de promoción y la consolidación de marca en restaurantes 4 y 5 tenedores de empresa Delicaat SAC., Barranco, 2018; lo ... -
Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la finalidad de comunicar las nuevas herramientas del ... -
Relación entre el valor de marca de Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo identificar la relación entre el valor de marca de la aplicación móvil Uber y la reputación corporativa generada en los jóvenes del Centro de Emprendimiento INITEC, año 2017. Para ...