Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastian
dc.contributor.authorChuquiruna Jauya, Ysmael Nicandro
dc.date.accessioned2022-11-01T00:34:18Z
dc.date.available2022-11-01T00:34:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100303
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir la relación significativa que existe entre las estrategias didácticas en entornos virtuales y la comprensión lectora en el Primer Grado de Primaria en un contexto de pandemia COVID 19 siendo un reto lograr que los alumnos se apropien de la lectura dadas las limitaciones pedagógicas. Se trata de una investigación con un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental transversal descriptivo correlacional tomando como muestra los estudiantes de una Institución Educativa de Lima utilizando la interpretación descriptiva e inferencial. Se evidencia que el 86.75 % de los participantes en la variable las estrategias didácticas en entornos virtuales se ubican en el nivel alto y el 13.25% se encuentra en el nivel medio y a su vez que el 66.3% de los estudiantes mostraron estar en el nivel logrado; el 24.1 % se encuentra en proceso y el 9.6% en inicio en la variable comprensión lectora. Se concluyó que la relación entre las variables estrategias didácticas en entornos virtuales y la comprensión lectora se evidencia que existe una relación significativa del 46.8%, alcanzando una relación moderada entre dichas variables, con un nivel de significancia de 0.05 y un p valor de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleEstrategias didácticas en entornos virtuales y la comprensión lectora en estudiantes de primer grado de primaria – San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni09714087
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorTorres Cáceres, Fatima del Socorro
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess