Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarado Leguia, Angela Andrea
dc.contributor.authorSilva Palma, Mayra Patrizia
dc.date.accessioned2022-11-05T02:04:10Z
dc.date.available2022-11-05T02:04:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100823
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación ha sido “Determinar la relación que existe entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario de la unidad de registros civiles de una institución pública, Trujillo, 2022”, tomando en cuenta un conjunto de teorías acerca de las variables de análisis indicadas en el título. El tipo de investigación es de tipo cuantitativo, básico, correlacional y no experimental, considerándose una muestra censal de 180 usuarios. En adición, se requirió de la validación de 3 expertos en el contexto de la investigación para la recolección de datos en esta pesquisa aplicándose dos cuestionarios. Consecuentemente, esa información fue procesada y presentada con figuras y tablas las que se emplean en el Excel y SPSS. Se encontró que mantiene una distribución no normal gracias a aplicarse la prueba de Kolmogórov-Smirnov y con el Test de Rho de Spearman, arrojó como resultado que en efecto existe relación de 0.96** con una importancia de 0.000. Se comprobaron las hipótesis que se investigan, se concluyó que hay una relación significativa muy alta entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario de la unidad de registros civiles de una institución pública, Trujillo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectRegistro civiles_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de la unidad de registros civiles de una institución pública, Trujillo,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni46513916
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1070-0452es_PE
renati.author.dni45002181
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBustamante Fernandez, Jackeline
renati.jurorQuispe Barra, Marco Antonio
renati.jurorAlvarado Leguia, Angela Andrea
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess