Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorGarcia Vilchez, Leydimar Hibett
dc.date.accessioned2022-11-07T13:03:38Z
dc.date.available2022-11-07T13:03:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100842
dc.description.abstractEl propósito del estudio es hallar la relación que existe entre el marketing industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C., Los Olivos 2022. Se planteó bajo el método cuantitativo, finalidad aplicada, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal, 150 clientes definida su población, de por sí una muestra por conveniencia de 40 clientes. La herramienta usada fue la encuesta, que está compuesta por 24 ítems cada variable. Las estadísticas alfa de cronbach, que arrojaron una confiabilidad 0,917 para la primera variable y 0,910 para segunda variable, que fue ejecutado por medio del formulario de Google Forms. Del mismo modo se observó que los estadísticos determinaron la bondad de ajuste de las variables marketing industrial y nivel de satisfacción, se observó sig.=0.085>0.05, aplicando el estadígrafo R Pearson para analizar muestras y el estadístico de correlación de Spearman en las hipótesis propuestas para evaluar el grado de correlación entre las variables y dimensiones, se concluyó que el marketing industrial tuvo un desempeño deficiente porque la empresa tenía poca experiencia en el mercado y aún no había indicadores de satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleMarketing industrial y nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Sakisa S.A.C., Los Olivos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni70291340
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorVargas Pisces, Brigitte Rose Marie
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess