Régimen laboral 276 y desempeño docente en instituciones educativas públicas, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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Para la elaboración de la presente investigación se tuvo como objetivo general
Describir de qué manera pertenecer al Régimen 276 permite mejorar la
ejecución de las labores de los profesores en centro educativos públicos, Lima
2022 para lo cual se aplicó una metodología de tipo básica, con un enfoque
cualitativo y un diseño no experimental con un nivel descriptivo, los participantes
estuvieron conformados por 10 directores de Instituciones Educativas Públicas
quienes brindaron su autorización para pertenecer al estudio, siendo
entrevistados mediante una guía contentiva de 10 preguntas que tenían como
finalidad evaluar las categorías del Régimen laboral 276 y el desempeño
docente. Los resultados arrojaron que en la actualidad los docentes que se
encuentran bajo nombramiento realizan sus funciones con un desempeño no
adecuado ya que no planifican sus actividades pedagógicas y no se encuentran
buscando mejores técnicas para mejorar el proceso de enseñanza de los
estudiantes. Se concluyó que existe diferencia significativa entre los docentes
nombrados y los contratados en base a su desempeño docente.
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- Lima Norte [856]