Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
dc.contributor.author | Rojas Vidaurre, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-11-16T03:36:08Z | |
dc.date.available | 2022-11-16T03:36:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101695 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada Competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022. El objetivo fue determinar La relación entre las competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022. En enfoque fue cuantitativo, porque usó patrones numéricos y análisis estadísticos para examinar los datos recolectados a partir de instrumentos de medición cuyos requisitos fueron la confiabilidad, validez y objetividad; de tipo básica y el diseño fue no experimental, transversal y de niveles correlacional. La población fue de 45 docentes de una institución educativa. El resultado fue que, las competencias digitales de los maestros presentaron un 64.4% de niveles bajo, el 31.1% medio y el 4.4% de niveles alto y sobre la práctica de la enseñanza de los maestros presentó 60% de niveles inadecuado, el 35.6% niveles regular y el 4.4% niveles adecuado. La investigación concluyó que, existe relación directa y significativa de las competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022, con un Rho de Spearman = 0.778 y ρ = 0.000 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18120004 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3640-2779 | es_PE |
renati.author.dni | 16738064 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Cordova, Gabriela Olivia | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Mendoza Alva, Cecilia Eugenica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1323]