Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorRojas Vidaurre, Carlos
dc.date.accessioned2022-11-16T03:36:08Z
dc.date.available2022-11-16T03:36:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101695
dc.description.abstractLa investigación titulada Competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022. El objetivo fue determinar La relación entre las competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022. En enfoque fue cuantitativo, porque usó patrones numéricos y análisis estadísticos para examinar los datos recolectados a partir de instrumentos de medición cuyos requisitos fueron la confiabilidad, validez y objetividad; de tipo básica y el diseño fue no experimental, transversal y de niveles correlacional. La población fue de 45 docentes de una institución educativa. El resultado fue que, las competencias digitales de los maestros presentaron un 64.4% de niveles bajo, el 31.1% medio y el 4.4% de niveles alto y sobre la práctica de la enseñanza de los maestros presentó 60% de niveles inadecuado, el 35.6% niveles regular y el 4.4% niveles adecuado. La investigación concluyó que, existe relación directa y significativa de las competencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022, con un Rho de Spearman = 0.778 y ρ = 0.000es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCompetencias digitales y la práctica de la enseñanza de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni16738064
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Cordova, Gabriela Olivia
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess