Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorSanchez Vidal, Nicole Stefany
dc.date.accessioned2022-11-17T16:05:17Z
dc.date.available2022-11-17T16:05:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101865
dc.description.abstractLa primera infancia es una etapa primordial en el crecimiento y desarrollo de todo ser humano, es por ello que se ha convertido en una de las principales prioridades de los centros de atención de primer nivel. La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción en madres de niños atendidos en el servicio de crecimiento y desarrollo, de un Establecimiento nivel I-3, realizado en Trujillo en el mes de Mayo del 2022; el tipo de investigación fue aplicado, con diseño no experimental, correlacional, transversal; teniendo como muestra 136 madres de familia; se utilizó un instrumento que mide la calidad de atención, y otro instrumento para medir la satisfacción de la madre. Los resultados encontrados fueron, que el 63.97% presentó un nivel de calidad de atención buena, y el 75.00% una satisfacción alta; además la dimensión técnica científica se relaciona con el nivel de satisfacción con un Spearman R = 0.680 y un valor p<0.05; la dimensión humana se relaciona con el nivel de satisfacción con un Spearman R = 0.715 y valor p< 0.05; la dimensión entorno se relaciona con el nivel de satisfacción con un Spearman R = 0.676 y un valor p< 0.05. La conclusión es que la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de las madres de los niños atendidos en el servicio de crecimiento y desarrollo, teniendo un Spearman R = 0.810 y un valor p< 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños del servicio de crecimiento y desarrollo, establecimiento I-3, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.author.dni76541839
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuzman Avalos, Eliana Jackeline
renati.jurorRamos Cordova, Gabriela Olivia
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess