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dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.authorNiño Correa, María Margarita
dc.date.accessioned2022-11-17T16:47:22Z
dc.date.available2022-11-17T16:47:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/101876
dc.description.abstractEn la gestión de los Recursos Humanos de un establecimiento de Salud nos muestra el medio que facilita a los servidores a colaborar para lograr los objetivos, ante esto fue necesario desarrollar el presente estudio que se plantea con el objetivo de determinar la relación del clima organizacional del personal en la satisfacción percibida por los usuarios externos del establecimiento de Salud Publico Jaén-Cajamarca, es correlacional y de corte transversal con una muestra 109 usuarios externos de este establecimiento de salud público, se utiliza las tecnicas de encuesta y entrevista, los instrumentos son cuestionarios para evaluar el clima organizacional y satisfacción percibida por los usuarios externos. para realizar el recojo de los datos correspondientes. Los resultados obtenidos se observan que la relación entre el clima organizacional y sus dimensiones con la satisfacción percibida donde si existe altamente significativa (Sig. < 0.01) entre Clima Organizacional r= 0.441** (correlación moderada), Liderazgo r= 0.321** (baja correlación), Motivación con la Satisfacción Percibida r= 0.987** (correlación muy alta). No existe relación significativa entre Innovación, Seguridad, con Satisfacción Percibida (Sig. > 0.05). En conclusión: existe relación regular entre la precepción de satisfacción por los usuarios externos y el clima organizacional de este establecimiento de salud Publico Jaén- Cajamarca 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleClima organizacional y satisfacción percibida por los usuarios externos de un Establecimiento de Salud Publico en Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.author.dni02833454
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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