Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorOrbegozo Altamirano, Estefany Marialy
dc.date.accessioned2018-02-08T23:20:47Z
dc.date.available2018-02-08T23:20:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10209
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo analizar la cadena de suministro de la empresa, así como específicamente identificar la cadena de valor, analizar el desempeño del proceso de transporte, analizar el proceso d distribución, y el servicio al cliente y una propuesta de mejora en la satisfacción del cliente bajo la gestión de tiempos en la distribución. Asimismo la investigación fue tipo descriptivo con diseño longitudinal, cuya población estuvo constituida por los 25 empleados de la empresa, y los documentos en detalle. Es así que para recabar la información necesaria se aplicó una entrevista para el área administrativa y el área operativa y se revisó en detalle la documentación. Luego de realizar el proceso de investigación se llegó a las conclusiones de acuerdo a los objetivos planteados que existen demoras en el tiempo de carga, ya que de 30 minutos en el año 2013, en el año 2015 son 70 minutos el tiempo de recojo de paquetería y documentos también aumentó de 20 minutos en el año 2103 a 40 minutos en el año 2015, que los reclamos en base a llamadas telefónicas aumentaron ya que en el año 2013 solo eran 250 y 500 reclamos en el año 2015. Además se plantea una propuesta de mejora en la satisfacción del cliente en base a la gestión de tiempos en la distribución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCadena de suministroes_PE
dc.subjectCadena de valores_PE
dc.subjecttransportees_PE
dc.subjectdistribuciónes_PE
dc.subjectservicio al clientees_PE
dc.titleAnálisis de la Cadena de suministro de la empresa Olva Courier, Chimbote en los años 2013-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess