Show simple item record

dc.contributor.advisorLoa Navarro, Erika
dc.contributor.authorChávez Lazo, Zuleyka Vicenta
dc.contributor.authorSalas Carpio, Gherson Carlos
dc.date.accessioned2022-11-18T22:29:27Z
dc.date.available2022-11-18T22:29:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102114
dc.description.abstractLa presente investigación surge en consideración de la creciente competencia en entidades comercializadoras de productos de electrónica en tiempos de postpandemia. Por ello, el propósito fue determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022. El estudio fue tipo básico, con un enfoque cuantitativo, bajo un nivel descriptivo correlacional, con un método hipotético deductivo, a través, de un diseño no experimental, se desarrolló una encuesta como técnica, con un cuestionario como instrumento, que se aplicó a una población de 90 clientes fidelizados por la empresa comercializadora, con una muestra de tipo censal. Los principales resultados que se obtuvieron fue la existencia de una relación positiva alta entre las dimensiones del branding y el posicionamiento. Por ello, se concluyó que, existe una relación positiva alta entre el branding y el posicionamiento en la empresa comercializadora de electrónica, bajo un Rho de Spearman de 0.820, por lo que, considerando que el 53.3% de los clientes considera que el branding es de nivel medio, se requiere reforzar el enfoque en estrategias de atracción hacia la marca para incidir favorablemente en el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductos de marca registradaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleBranding y posicionamiento en una empresa comercializadora de electrónica, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44170385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6986-0154es_PE
renati.author.dni48086551
renati.author.dni70361651
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess