Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorCórdova Dioses, Joaquín Alejandro
dc.contributor.authorOdar Valdiviezo, Marielena Del Rocío
dc.date.accessioned2022-11-19T02:36:19Z
dc.date.available2022-11-19T02:36:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102156
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la manera en que el marketing digital fortalece el posicionamiento del restaurante Sol Picante, Piura 2022, por lo cual se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo, de diseño no experimental y transeccional, así como de tipo mixta. De otra parte, los instrumentos de recojo de datos empleados fueron el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a un representante de la empresa. Se consideró una muestra de 196 clientes y un muestreo probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que el restaurante Sol Picante mantiene algunas debilidades en cuanto a su marketing digital, entre las que destacan, la accesibilidad a su página web, el envío de correos promocionales a los clientes, la falta de videos promocionales en las redes sociales así como la posibilidad de comprar los platos de forma virtual, en tanto el posicionamiento del restaurante mantiene una performance positiva en razón predominantemente de la calidad de atención y los platos que se ofrecen en el establecimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleMarketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca del restaurante Sol Picante Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni45848464
renati.author.dni74416348
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess