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dc.contributor.advisorDe La Cruz Ruiz, María Angelica
dc.contributor.authorDelgado Briceño, Briceida Yulissa
dc.contributor.authorFernandez Paredes, Soledad Fiorella
dc.date.accessioned2022-11-21T03:10:27Z
dc.date.available2022-11-21T03:10:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102170
dc.description.abstractNuestro estudio tuvo como objetivo: determinar la “Satisfacción del paciente oncológico en los cuidados de Enfermería del Servicio de Emergencia. Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Arequipa 2022”. Metodología: la investigación fue básica de nivel descriptivo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de corte transversal, la población fue de 86 pacientes y se usó como instrumento la encuesta. Resultados: En la “Satisfacción del paciente oncológico”, el (81.61%) con satisfacción alta, (18.39%) su satisfacción fue media y ningún con satisfacción baja, la dimensión “Puntualidad de atención” el (67.82%) fue una satisfacción alta, el (27.59%) satisfacción media y (4.60%) con satisfacción baja, la dimensión “Trato Humano” el (75.86%) satisfacción alta, el (24.14%) satisfacción media y 0(0%)con satisfacción baja, dimensión “Cuidados estandarizados” encontramos (71.26%) con satisfacción alta, (28.74%) con satisfacción media y ninguna con satisfacción baja, dimensión de “Claridad de información”, (41.38%) con satisfacción alta, (34.48%) pacientes con satisfacción media y (24.14%) pacientes con satisfacción baja. Conclusiones: La satisfacción del paciente oncológico en los cuidados de enfermería del servicio de emergencia es satisfactoriamente alta en su mayoría, con un pequeño porcentaje en grado medio. Esto demuestra que la calidad de atención y el trato humano es percibido por los encuestados de buena formaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleSatisfacción del paciente oncológico en los cuidados de enfermería del servicio de emergencia. Instituto regional de enfermedades Neoplásicas, Arequipa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni09971042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1392-5806es_PE
renati.author.dni70082144
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCollantes Zapata, Johana Vanessa
renati.jurorQuiroz Marcelo, David Saul
renati.jurorDe La Cruz De Ruiz, Maria Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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