dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Alvites Carhuatanta, Vilma | |
dc.date.accessioned | 2022-11-22T14:54:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-22T14:54:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102207 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la
influencia de Google classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en los
estudiantes de quinto grado de secundaria de una Institución Educativa de
Végueta. El enfoque de este estudio fue cuantitativo, de tipo básico, con diseño
no experimental, de corte transversal, correlacional causal. Se conto con una
muestra de 80 estudiantes de quinto grado de secundaria, con un tipo de
muestreo no probabilístico. La técnica utilizada para la recolección de datos fue
la encuesta y sus instrumentos un cuestionario y una rúbrica. Asimismo, el
coeficiente de la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach para el
cuestionario del Google classroom fue 0,926, y 0,947 para el aprendizaje de las
ciencias sociales; lo que demuestra ambos instrumentos son confiables. Se
concluye que Google classroom influye en 46,0% de la variabilidad del
aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado de
secundaria de una institución educativa de Végueta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes secundaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Google Classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Végueta | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 15760152 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emérita | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |