Mostrar el registro sencillo del ítem
Google Classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Végueta
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Alvites Carhuatanta, Vilma | |
dc.date.accessioned | 2022-11-22T14:54:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-22T14:54:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102207 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de Google classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado de secundaria de una Institución Educativa de Végueta. El enfoque de este estudio fue cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional causal. Se conto con una muestra de 80 estudiantes de quinto grado de secundaria, con un tipo de muestreo no probabilístico. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y sus instrumentos un cuestionario y una rúbrica. Asimismo, el coeficiente de la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach para el cuestionario del Google classroom fue 0,926, y 0,947 para el aprendizaje de las ciencias sociales; lo que demuestra ambos instrumentos son confiables. Se concluye que Google classroom influye en 46,0% de la variabilidad del aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado de secundaria de una institución educativa de Végueta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes secundaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Google Classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Végueta | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 15760152 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emérita | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3252]