Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorAlvites Carhuatanta, Vilma
dc.date.accessioned2022-11-22T14:54:04Z
dc.date.available2022-11-22T14:54:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102207
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de Google classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado de secundaria de una Institución Educativa de Végueta. El enfoque de este estudio fue cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional causal. Se conto con una muestra de 80 estudiantes de quinto grado de secundaria, con un tipo de muestreo no probabilístico. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y sus instrumentos un cuestionario y una rúbrica. Asimismo, el coeficiente de la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach para el cuestionario del Google classroom fue 0,926, y 0,947 para el aprendizaje de las ciencias sociales; lo que demuestra ambos instrumentos son confiables. Se concluye que Google classroom influye en 46,0% de la variabilidad del aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de quinto grado de secundaria de una institución educativa de Végueta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGoogle Classroom en el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa de Véguetaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni15760152
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess