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dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.authorBayes Antunez, Angelica Elvira
dc.date.accessioned2022-11-23T14:51:55Z
dc.date.available2022-11-23T14:51:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102288
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo, plantear lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención al usuario en las Fiscalías Penales de Chimbote, 2022. El enfoque metodológico fue mixto: cuantitativo y cualitativo, de tipo descriptiva – propositiva. La muestra integrada por 168 usuarios. Las técnicas empleadas para recolectar información fue la encuesta y entrevista. Para el análisis de datos se empleó los estadísticos descriptivos y para la parte cualitativa se aplicó el análisis categorial. De los resultados se determinó que el 45,2% de los usuarios encuestados según la percepción de los usuarios se valora en un nivel regular. Concluyendo que los lineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio son: Desarrollo de un plan para incrementar el presupuesto, para el mejoramiento las instalaciones para la atención al usuario; Implementación de un protocolo integral de atención transversal a usuarios; desarrollo de un plan de identidad propia de atención al usuario, como si fuera una marca de imagen registrada; implementación de indicadores para medir la satisfacción de los usuarios, e Implementación de un software de calificación del servicio y un sistema para medir la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleLineamientos estratégicos para mejorar la calidad del servicio de atención en las fiscalías penales de Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.author.dni32974856
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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