Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de servicio social para mejorar habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de Contumazá, 2022
dc.contributor.advisor | Merino Salazar, Teresita del Rosario | |
dc.contributor.author | Aguilar Leon, Aleida Enit | |
dc.date.accessioned | 2022-11-23T19:58:19Z | |
dc.date.available | 2022-11-23T19:58:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102343 | |
dc.description.abstract | El objetivo fue demostrar si el Programa de Servicio social mejora las habilidades sociales de los estudiantes de una institución educativa de Contumazá, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, el enfoque es cuantitativo, diseño cuasi experimental; la muestra fueron 42 estudiantes del 4to grado de educación primaria de una institución educativa de Contumazá, durante el año 2022; fue usado un cuestionario con validez de contenido de 0.991 y constructo 0.802, y confiabilidad de 0.794. Se encontró que las habilidades sociales de los estudiantes de una Institución educativa de Contumazá, 2022 antes de implementar el Programa de Servicio social eran malas en un 96%, después de aplicado el Programa de Servicio social son buenas en un 92%. Se concluye que el Programa de Servicio Social mejora las habilidades sociales de los estudiantes de una institución educativa de Contumazá, 2022; ello se comprueba al apreciar que la U de Mann Whitney alcanzo un valor de 0.000 con un p valor de 0.000 <0.01. El programa de Servicio social postula el desarrollo de competencias y capacidades, siendo el estudiante promotor de cambio y desarrollo de su comunidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Servicio social | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Programa de servicio social para mejorar habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de Contumazá, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 17903361 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8700-1441 | es_PE |
renati.author.dni | 42826313 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Valverde Zavaleta, Silvia Ana | |
renati.juror | Villavicencio Palacios, Lilette del Carmen | |
renati.juror | Merino Salazar, Teresita del Rosario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [904]