Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita del Rosario
dc.contributor.authorAguilar Leon, Aleida Enit
dc.date.accessioned2022-11-23T19:58:19Z
dc.date.available2022-11-23T19:58:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102343
dc.description.abstractEl objetivo fue demostrar si el Programa de Servicio social mejora las habilidades sociales de los estudiantes de una institución educativa de Contumazá, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, el enfoque es cuantitativo, diseño cuasi experimental; la muestra fueron 42 estudiantes del 4to grado de educación primaria de una institución educativa de Contumazá, durante el año 2022; fue usado un cuestionario con validez de contenido de 0.991 y constructo 0.802, y confiabilidad de 0.794. Se encontró que las habilidades sociales de los estudiantes de una Institución educativa de Contumazá, 2022 antes de implementar el Programa de Servicio social eran malas en un 96%, después de aplicado el Programa de Servicio social son buenas en un 92%. Se concluye que el Programa de Servicio Social mejora las habilidades sociales de los estudiantes de una institución educativa de Contumazá, 2022; ello se comprueba al apreciar que la U de Mann Whitney alcanzo un valor de 0.000 con un p valor de 0.000 <0.01. El programa de Servicio social postula el desarrollo de competencias y capacidades, siendo el estudiante promotor de cambio y desarrollo de su comunidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio sociales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titlePrograma de servicio social para mejorar habilidades sociales en estudiantes de una institución educativa de Contumazá, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni42826313
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.jurorMerino Salazar, Teresita del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess