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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorArcentales Ramirez, Ricky Nelson
dc.date.accessioned2022-11-25T22:45:45Z
dc.date.available2022-11-25T22:45:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102556
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise & Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el nivel de ventas de la mencionada agencia, para lo cual se tuvo como población al total de clientes actuales del área de Vacaciones que son 27375, del que se pudo extraer una muestra de 379 clientes para el estudio mediante el uso de una fórmula que tiene en cuenta una población finita. En la investigación se hizo uso de un cuestionario basado en las variables, constituido por 19 enunciados en escala de Likert el cual fue validado por expertos y aplicado a la respectiva muestra ubicada en las diversas sucursales del Departamento de Lima de acuerdo al orden de llegada, lo que permitió recolectar datos con una confiabilidad del Alfa de Cronbach del 81.1%, que consecuentemente fueron ingresados a un programa estadístico para ser procesados, bridando así información relevante para la investigación. Los resultados fueron: que del total de clientes encuestados el 51% indica que compran en Costamar por el servicio de calidad que reciben, lo cual muestra la importancia de la calidad del servicio en las ventas, por lo tanto, es necesario tener que corregir lo negativo encontrado como el escaso servicio post venta ya que las asesoras no se preocupan por el cliente después que este realiza su viaje. También se obtuvo una correlación positiva de 0.608 lo cual nos indica que hay una relación positiva entre la variable independiente y dependiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni45890320
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorLeon Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorAndrade Caldas, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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