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dc.contributor.advisorWinner Agurto, Marchan
dc.contributor.authorLima Morales, Lesly Sharon
dc.date.accessioned2022-11-28T21:23:56Z
dc.date.available2022-11-28T21:23:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102728
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 clientes y la muestra fue no probabilística por conveniencia. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing de redes sociales) y 93% (fidelización del cliente), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,741 (alto). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,423 (correlación positiva débil). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni72368742
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorAgurto Marchan, Winner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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