Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorGutierrez Carlin, Frank Anselmo
dc.contributor.authorAgurto Pizán, Eduardo Anderson
dc.date.accessioned2022-11-28T22:47:39Z
dc.date.available2022-11-28T22:47:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102763
dc.description.abstractLa Investigación tuvo como objetivo principal identificar la Relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021. Esta investigación es del tipo aplicada con diseño del tipo no experimental con nivel de investigación descriptiva, además su enfoque es cuantitativo. Es así por lo que en este estudio se estableció utilizar como técnica la encuesta y para la recolección de datos se utilizó como instrumento al cuestionario que serán aplicado a la población digital de 384 de la ciudad de Trujillo con un total de 16 ítems con escala de Likert, con participantes de ambos sexos de la edad de 25 a 50 años. En los hallazgos obtenidos se determina que el flujo es uno de los factores importantes en el posicionamiento de marca con una correlación positiva modera de 0,729 % lo cual se concluye que existe una relación entre estas variables, en cuanto a la fase entre funcionalidad y posicionamiento de marca encontramos una correlación positiva alta de 0,761 % lo cual indica que existe una relación alta en con una significancia de 0.00 < 0,05, entre feedback y posicionamiento se concluye que ambos tienen una correlación positiva moderada de 0.739 % con una significancia de 0.00 < 0,05, mientras que en la relación de fidelización y posicionamiento de marca se determinó que existe una correlación positiva alta entre las variables con un 0,791.%es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPoblaciónes_PE
dc.titleRelación entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca ciudad Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni70656673
renati.author.dni75513779
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPanta Shimizu, Lourdes Yehan Noriko
renati.jurorYan Lau, Mario Alberto
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess