Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.authorSaavedra Boulangger, Victor Manuel
dc.date.accessioned2022-11-29T14:18:14Z
dc.date.available2022-11-29T14:18:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102846
dc.description.abstractEl” presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo identificar la relación que hay entre el uso de redes sociales por parte de los estudiantes de una universidad de Piura y su rendimiento académico durante el año “2021. Asimismo, “esta investigación es de enfoque cuantitativo de nivel correlacional, de corte transversal. La población fue de 500 estudiantes y por ello la muestra fue de 218 estudiantes de ambos sexos y del primer al sexto ciclo de las diversas especialidades”. “El muestreo fue aleatorio simple y la técnica empleada fue la encuesta y su instrumento un cuestionario de 16 ítems, así también una ficha de registro para el rendimiento” académico. Después del recojo de la información se procedió al análisis de estos mismos y se rechazó la hipótesis, concluyendo que no existe una relación directa en ambas variables, lo cual se verifica con el nivel de significancia de 0,763<0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman de -,021, asimismo se obtuvo que los estudiantes se encuentran en un rendimiento académico en un nivel bueno, con un 68,2%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleUso de redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de una universidad de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni41637455
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess