E-Commerce y satisfacción del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El e-commerce es uno de los sistemas muy importantes actualmente ya que
permite crecer potencialmente a las empresas, es por ello que se busca
conseguir de una manera efectiva la satisfacción del cliente. La presente
investigación busca determinar la relación entre el e-commerce y satisfacción
del cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021. La
investigación fue de tipo aplicada, cuantitativo con un diseño no experimental de
corte transversal, con un nivel correlacional, asimismo para la recolección de
datos se encuesto al total de 50 clientes de la empresa, aplicando el instrumento
del cuestionario de 24 items, que fueron medidos a través de la escala de Likert.
El muestreo fue por conveniencia no probabilístico. Asimismo, el alfa de
Cronbach fue de 0.953 siendo un coeficiente de nivel perfecta; finalmente se
concluyó que las variables de estudio e-commerce y satisfacción del cliente se
relaciona de manera considerable, conforme a sus resultados obteniendo una
rho de spearman = 0,583, siendo una correlación positiva considerable, por tal
motivo se puede decir que existe relación entre el e-commerce y satisfacción del
cliente en la Embajada Empresarial S.A., Lurigancho Chosica 2021.
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