Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing
de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro
E.I.R.L, Los Olivos 2019. Por otro lado, la investigación mantiene un enfoque cuantitativo de
tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel de correlacional.
La población objeto de estudio estuvo conformada por 11,199 emprendedores del Emporio de
Gamarra y se trabajó con una muestra conformada por 168 emprendedores de Gamarra.
Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, por lo
que se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.975, lo cual significa que el instrumento mantiene una
excelente confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 98% por parte de los
expertos.
En base a la investigación realizada se concluye que; según el coeficiente de Rho de Spearman
0.919 mantiene un grado de correlación positiva perfecta y un nivel de significancia de 0.000,
donde se puede afirmar que ambas variables de estudio se complementan favorablemente, lo
cual significa que con una buena gestión del marketing de contenidos permitirá la pronta
decisión de compra del cliente.
Collections
- Lima Norte [309]