Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoé Grijalva, Hugo Martín
dc.contributor.authorValdez Vásquez, Stefany Juleisi
dc.date.accessioned2018-02-14T06:29:44Z
dc.date.available2018-02-14T06:29:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10295
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar las propiedades psicométricas del Inventario de Estilos de Aprendizaje, en una muestra de 367 estudiantes del nivel secundario de Nuevos Chimbote. Investigación de tipo instrumental. Los resultados del estudio permitieron identificar la correlación ítem-área, ítem dimensión, donde el total de la correlación ítems área, son positivas y altamente significativas, mientras que en la correlación ítems dimensión, son negativas todas y altamente significativas en su mayoría, por lo que cumple con el modelo planteado de manera que se pudo evaluar la adecuación tanto de la prueba como de la teoría que la originaba. La confiablidad se halló mediante el método de alpha de cronbach. En relación a los resultados de esta investigación, se evidenció que todas las dimensiones y áreas, alcanzando un índice de confiabilidad por consistencia interna mayor a 0.61. Se realiza el análisis confirmatorio por partes para cada dimensión ya que se trata de una prueba ipsativa, por lo que se encontró que el modelo científico que indica se rechaza, ya que los índices de ajuste de modelo sobrepasan por una mínima diferencia de 2 valores estándares, siendo así que la teoría del artículo científico no se ajuste a los datos que se han recopilado. Indicando que modelo de la dimensión CA-EC es no adecuado y el modelo de la dimensión EA-OR tampoco es adecuado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectipsativaes_PE
dc.subjectdimensiónes_PE
dc.subjectconfiabilidades_PE
dc.titlePropiedades Psicométricas del Inventario de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del Nivel Secundario de Nuevo Chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicométricaes_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess