Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuarez Robles, Gustavo Francisco
dc.contributor.authorOre Coaguila, Luis Enrique
dc.contributor.authorPortuguez Alvarado, Valery Bettsabe
dc.date.accessioned2022-11-30T14:48:20Z
dc.date.available2022-11-30T14:48:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/102972
dc.description.abstractEn muchos países de Latinoamérica, debido a la pandemia originada por la enfermedad Covid-19 se vieron obligados a tener un aislamiento dentro de las viviendas, las cuales se convirtieron en un refugio para realizar las actividades cotidianas, lo cual origino trasladar la educación presencial a una educación remota. De forma que la vivienda debía de cumplir con el espacio para el desarrollo de las clases, donde se evidencio que no estaba preparada con las condiciones mínimas requeridas. La presente investigación de enfoque mixto, tipo básica, con un diseño no experimental y un corte transversal, posee como objetivo principal precisar la relación de la habitabilidad residencial en la educación remota de los estudiantes básico regular en el distrito de Ventanilla, 2022,como población se tomó como muestra a 72 personas las cuales residen en el asentamiento humano ,se realizó por medio de los instrumentos de la entrevista a especiales, fichas de observación, entrevista a los usuarios. Logrando precisar que la habitabilidad residencial influye de forma considerable en la educación remota al no brindar los espacios adecuados con el nivel de confort necesario para los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectArquitecturaes_PE
dc.subjectViviendases_PE
dc.titleHabitabilidad residencial y educación remota en el contexto de zonas periféricas en viviendases_PE
dc.title.alternativeCaso de estudio: Estudiantes básico regular del Asentamiento Humano Monte Sinaí en el distrito Mi Perú-Ventanilla 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni09760134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1686-1740es_PE
renati.author.dni72439863
renati.author.dni46098562
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorReyna Ledesma, Victor Manuel
renati.jurorGregorio Durand, Kevin Harol
renati.jurorSuarez Robles, Gustavo Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess