Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorPanta Almestar, Jose Maria
dc.date.accessioned2022-12-01T05:18:44Z
dc.date.available2022-12-01T05:18:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103055
dc.description.abstractEn el 2021, el estudio titulado “Plan de marketing y su relación con la calidad de servicio de la empresa Santa María de Locuto Tambogrande – Piura” tiene como objetivo establecer la relación entre el plan de marketing estratégico y la calidad de servicio de Santa María de Locuto, Tambogrande Provincia de Piura, 2021. Según los resultados, se tiene que el nivel del producto alcanzó un 57% en el nivel alto, el nivel de distribución alcanzó un 48% en nivel regular; así mismo, el nivel de promoción alcanzó un alto nivel del 57%, por otro lado, el nivel de precios obtuvo un 48% en el nivel regular. De la misma forma, el estudio concluye que la Planeación Estratégica de Marketing mantiene un asociado positivo perfecto con la calidad de servicio puesto que lograron un Rho de Spearman de 1 con la Calidad de Servicio en la organización Santa María de Locuto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing y su relación con la calidad del servicio de la empresa Santa María de Locuto, distrito de Tambogrande provincia de Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni72563699
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess