Gestión de Marketing y rentabilidad de la empresa Repuestos Motor's Mejía E.I.R.L. año 2014 ciudad de Moyobamba
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En estos últimos años se ha dado en gran aumento la importancia a la gestión
de marketing, pues ha ayudado a encaminar a las organizaciones en tener una
buena calidad en los productos y los servicios que ofrece, exigiendo a tener una
adecuada gestión de marketing siendo muy indispensable en las organizaciones
comerciales e industriales pues realizando y o aplicando los procedimientos
adecuados de marketing podemos obtener una incidencia positiva en la
rentabilidad.
Se analizó las acciones y procedimientos que influye en el resultado en la cual
se ha determinado que incide significativamente en la rentabilidad de la empresa
REPUESTOS MOTOR´S MEJÍA E.I.R.L, cuya población es un total de 03
personas que laboran en la empresa y cuya muestra es conformada con 03
trabajadores del área comercial en la cual se ha realizado la recolección de datos
elaborando así la lista de preguntas, donde dichas respuestas fueron registrados
en Excel obteniendo así la conciliación de datos con el análisis financieros e
interpretación de los resultados logrando así saber la incidencia con la
rentabilidad.
En los resultados se aprecia que según los indicadores de las variables
proponen una amplia información confiable sobre el cual se puede fundamentar
decisiones objetivas dando así respuestas claras y precisas sobre el trabajo de
investigación concluyendo que la falta de GESTIÓN DE MARKETING es un
problema inminente con un paso a la desaparición del mercado, por ello se debe
tener planes y acciones de marketing para obtener una rentabilidad estable.
Colecciones
- Tarapoto [692]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: