Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Nieto, Yamil Alexander
dc.contributor.authorSalazar López, Lilly Johanna
dc.contributor.authorZevallos Caycho, José Claudio
dc.date.accessioned2022-12-19T15:19:20Z
dc.date.available2022-12-19T15:19:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103904
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pormenoriza el desarrollo de una aplicación web para la gestión de incidencias para la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Agraria La Molina, donde se identificó una suma de problemas tales como la precaria gestión de las incidencias presentadas por los trabajadores de la Universidad Nacional Agraria la Molina, retrasando el tiempo de atención de las incidencias hacia los trabajadores, la duplicidad de tareas para resolver las incidencias que solicitaban los trabajadores de las distintas áreas, formalizando el problema en cómo la aplicación web mejorará la gestión de incidencias para la OTIC en la Universidad Nacional Agraria la Molina, del mismo modo como consecuencia se trazó el objetivo de desarrollar una Aplicación web para mejorar la gestión de incidencias para la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Agraria La Molina. La línea de esta investigación sigue el método cuantitativo Aplicada experimental, tomando una muestra de 108 incidencias en un periodo de 20 días, usando como instrumento de recolección de datos la ficha de registro, en el cual se logró analizar la data arrojando resultados con distribución normal y no normal, llevándonos a aplicar las pruebas no paramétricas de tipo Wilcoxon. Los beneficios que se obtuvieron al desarrollar e implementar el aplicativo web fue que Disminuyó en un 62.5% el tiempo de solución promedio de las incidencias, por otro lado se logró aumentar un 39.57% el porcentaje de las incidencias resueltas, estos beneficios desencadenan la satisfacción de los trabajadores respecto al servicio que brinda la oficina de tecnología de información y comunicaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios Webes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.titleAplicación web para la gestión de incidencias para la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones en la Universidad Nacional Agraria La Molinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42863390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4474-0556es_PE
renati.author.dni42754942
renati.author.dni74141566
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorQuinteros Navarro, Dino Michael
renati.jurorSánchez Atuncar, Giancarlo
renati.jurorQuiñones Nieto, Yamil Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess