Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorVentura Eñejo, Edson Jacinto
dc.date.accessioned2022-12-29T16:39:28Z
dc.date.available2022-12-29T16:39:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104144
dc.description.abstractEl estudio, sostuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del estudiante de 4to y 5to año de una institución educativa del Callao, 2022. El tipo de estudio es básico, de diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo. El trabajo tuvo una muestra de 90 estudiantes pertenecientes al 4to y 5to año de secundaria. Para recaudar la información se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La escala de medición que se empleó es ordinal, la información fue analizada mediante las tablas de frecuencia, correlación, figuras de barras, prueba de normalidad y prueba no paramétrica Rho de Spearman. Determinando un valor de 0,645 analizando como positiva moderada la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante, del mismo modo se rechazó la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del estudiante de 4to y 5to año de una institución educativa del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni41375168
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess